miércoles, 12 de mayo de 2010

LOURDES FLORES LLEGARÁ A COMAS A LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE


Porque todos los días del año es el Día de la Madre, en coordinación con numerosos vecinos hemos preparado un homenaje a la mamá comeña el próximo domingo 16 de mayo, desde la 1 pm, en la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicado a la altura del cruce de las avenidas Universitaria y 22 de Agosto, urbanización Santa Luzmila.

Como invitados especiales estarán con nosotros la Orquesta Bella Luz, Kelly Crisóstomo, Tommy Portugal, el “Príncipe de la Rockola” José Gabriel, Dina Páucar y muchos invitados más, quienes se presentarán gratuitamente en esta gran celebración.

Realizaremos grandes sorteos entre todos los asistentes y compartiremos este justo homenaje a todas las madres comeñas, que día a día luchan por sacar adelante sus hogares y contribuyen con su esfuerzo al engrandecimiento de nuestro distrito.

En esta ocasión nos acompañará la lideresa de Unidad Nacional, Dra. Lourdes Flores Nano, quien llegará hasta Comas para saludar a todas las madres del vaso de leche, comedores populares, dirigentes y las diversas organizaciones sociales que lleguen hasta este lugar.

Estamos convencidos que Lourdes Flores será la próxima alcaldesa de Lima, no solo por sus propuestas que son bastantes acertadas, sino porque posee una enteresa y credibilidad que la hacen la más indicada para continuar con el desarrollo de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. BUENO FELICITANDO AL SR. MIGUEL SALDAÑA TODO FUE UN EXITO LA CELBRACION POR EL DIA DE LA MADRE TODO QUEDO OKEY CON LOS GRUPOS MUSICALES NADA MEJOR ACOMPAÑADA CON LOURDES FLORES NANO QUE SIGAN ASI CON FUERZA ESTAMOS CONTIGO SR.MIGUEL SALDAÑA. TE ESPERA EL PUEBLO DE COLLIQUE SU PRESENCIA DE LA 4TA ZONA GRACIAS ALCALDE COMAS.
    ATENTAMENTE . STA MARIA ESTHER FERNANDEZ

    ResponderEliminar